¿Por que en México ?

A cerca de México

México es un destino muy popular para el tratamiento de la infertilidad debido a los bajos costos de la FIV. Para muchos estadounidenses, viajar a las clínicas de fertilidad en México tiene un máximo de cinco horas de viaje y el costo del FIV puede ser hasta un 50% más bajo que el costo de una FIV en los Estados Unidos.

Reproducción Asistida en México ofrece a los pacientes los tratamientos de infertilidad más avanzados y con menores costos, así, los pacientes son capaces de pagar los métodos más avanzados de fertilidad. Los pacientes que necesitan ayuda para superar los problemas de infertilidad, pero no pueden financiar el tratamiento de infertilidad en su país de origen, pueden encontrar en las clínicas de infertilidad en México una opción viable para concebir al bebé de sus sueños.

Viajar al extranjero para recibir tratamiento de FIV ofrece a los pacientes la oportunidad de someterse a un tratamiento de infertilidad en privado. Las clínicas de fertilidad trabajan junto a los pacientes para garantizar ciclos de medicamentos de fertilidad y los estudios para diagnóstico necesarios que se inician en el país de origen antes de su llegada a México para la fase final del tratamiento de FIV. En México, los especialistas en infertilidad están dispuestos para comunicarse con los pacientes internacionales y discutir cualquier preocupación proporcionando el  asesoramiento y orientación que se necesita.

Algunos de los tratamientos de fecundación in vitro que se ofrecen:

  • - Reproducción Asistida
  • - Cirugía Reproductiva
  • - Criopreservación de semen
  • - Fertilización In Vitro
  • - Inseminación Artificial
  • - Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI)